" Las opiniones particulares de los participantes de este foro así como sus consecuencias, son responsabilidad de los mismos."

SINTOMAS...
contestar al autor por correo

Buen dia, he leido por mucho tiempo esta pagina y me parece pefecta para resolver esta duda que tengo, ya que no creo mucho en los medicos y no tengo tiempo de asistir a consulta, desearia saber que estudio me tengo que realizar, mis sintomas son: Punzadas en la cabeza, como cuando a uno se le sube la presion, se me esta cayendo mucho el cabello, estoy bajando mucho de peso, y mi periodo de mestruacion se ha reducido bastante, ya no sangro igual, ademas de que me canso muy facil, tango mucho sueño, y fatiga, me cuesta trabajo leventarme, no duermo bien, y tengo muchos calambres. Solo tengo un riñon de nacimiento y pues ultimemente me he estado molestando, me hicieron hace 4 años una plastia en el riñon , lo desinflamaron y me colocaron un cateter doble j, Espero sus comentarios, gracias.

Nombre:
Correo Electrónico
Titulo Mensaje:
Mensaje:

Programación y Diseño por Educación Médica Continua S.A. de C.V. Web Master. © Reservados todos los Derechos México D.F. 1999.